Antonio Banderas realiza cena benéfica a favor de la Fundación ANAR

  • El famoso actor de Hollywood llegó a Lima para presentar una muestra fotográfica de su autoría en la Galería Enlace.
  • 10 fotos de su proyecto “Women in Gold”, serán subastadas a beneficio de la Fundación ANAR durante una cena benéfica.

antoniobanderas

Lima, 8 de mayo, del 2014.- El renombrado actor y director español Antonio Banderas, llegó por primera vez a Lima hoy 8 de Mayo para presentar su muestra fotográfica denominada “Women in Gold”.

“Women in Gold” es el segundo proyecto fotográfico desarrollado por Antonio Banderas, tres años después de haber exhibido “Secretos sobre negro”. Esta nueva exposición se creó en el marco del lanzamiento de su fragancia Her Golden Secret y en ella se da a conocer la visión más íntima y personal del artista con respecto a la feminidad.

Su visita tiene fines benéficos, pues parte de la colección será subastada en una cena realizada a beneficio de la Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo), institución sin fines de lucro, dedicada a la promoción y protección de los derechos de la niñez y adolescencia, a través de su programa “Teléfono ANAR”. El monto recaudado mediante el evento servirá para que ANAR continúe desarrollando nuevos programas dirigidos a la niñez y adolescencia del Perú.

El Teléfono ANAR, (0800-2-2210) es la única línea de ayuda gratuita y confidencial en español y quechua a nivel nacional, que brinda orientación, consejería psicológica, asesoría legal y apoyo social a niñas, niños y adolescentes con diferentes problemas. Funciona los 365 días del año las 24 horas, desde julio de 1998.


Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /mnt/volume-fsn1-1/home/anarperu/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 3283