Municipalidad de San Isidro condecoró a Bárbara López de Romaña de Prado

Por sus 16 años a favor de los niños, niñas y adolescentes

MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO CONDECORÓ A

Bárbara López de Romaña de Prado

La amplia labor que viene realizando la Fundación ANAR a lo largo de 16 años en favor de los niños, niñas y adolescentes del Perú, fue destacada y elogiada por la Municipalidad de San Isidro, durante la Sesión Solemne con motivo del 1930 aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional.

La alcaldesa, Magdalena de Monzarz, distinguió a la Sra. Bárbara López de Romaña de Prado, fundadora y presidenta de la Fundación y resaltó las obras sociales que ANAR realiza en favor de la promoción y protección de los derechos de la infancia y la adolescencia, desde una perspectiva inter disciplinaria y de trabajo en redes, brindándoles apoyo y orientación.

Junto a Bárbara López de Romaña de Prado fueron condecoradas también, Haydée Persivale de Rodríguez Pastor, presidenta de VIDA-PERÚ y Rosa Brescia Cafferata de Fort, presidenta del Centro Peruano de Audición, Lenguaje y Aprendizaje, CPAL.

Consultada la Sra. Prado sobre la cantidad de llamadas que recibe el Teléfono ANAR, 0800-2-2210 mencionó que fueron 374,732 consultas de niños, niñas y adolescentes y se les brindó asistencia oportuna tanto psicológica, social, legal y educativa.FOTO SAN ISIDRO