Como ayudar?

El programa Teléfono ANAR tiene una serie de necesidades que han sido cubiertas, en parte, por algunas instituciones y particulares. Nuestro compromiso es seguir desarrollando un trabajo serio y riguroso basado en el aporte de soluciones concretas a la problemática de la infancia.

Si deseas ser parte de esta familia y asumir con nosotros este compromiso, tenemos diseñado diversas maneras de apoyarnos, elige la que mejor se acomode.

Voluntariado

Los logros alcanzados por el programa Teléfono ANAR es posible en gran medida, gracias al valioso apoyo de voluntarios, conformado por profesionales y estudiantes universitarios de los últimos años.

Los voluntarios son seleccionados por los responsables de área de cada programa, asimismo el equipo permanente de profesionales de la Fundación ANAR, asume la responsabilidad de capacitar, coordinar y supervisar en forma permanente la labor de los voluntarios.

Gracias a los convenios firmados con universidades como la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Universidad de Lima, la Universidad Femenina del Sagrado Corazón y la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica), entre otras, un número significativo de estudiantes se han incorporado al Programa de Voluntariado de la Fundación ANAR.

¿Qué requisitos se necesita para ser voluntario de la Fundación ANAR?

“Sensibilidad social, responsabilidad, solidaridad, honestidad…Y ser mayor de 18 años”

Adicionalmente se requiere:

Para el Teléfono ANAR:
En especial si son carreras de psicología, trabajo social, derecho, comunicaciones, educación y especialistas en investigaciones.

Se otorgan constancias a los voluntarios(as)

Inscríbete y sé parte de nuestra familia

Mayor información:
Escríbenos a: fundacionanar@anarperu.org
Teléfonos: (01) 2515104 – 2516845

Donación de Productos

Recibimos donaciones en productos, los cuales serán destinados a fortalecer el programa del Teléfono ANAR.

Mayor información:
Escríbenos a: fundacionanar@anarperu.org
Teléfonos: (01) 2515104 – 2516845

Donación de Dinero

A fin de alcanzar los objetivos sociales de la Fundación ANAR, se puede contribuir con dinero depositando en la cuenta

“La Fundación ANAR es una institución autorizada por la SUNAT, para recibir donaciones con beneficios tributarios para quienes nos lo otorguen”

Mayor información:
Escríbenos a: fundacionanar@anarperu.org
Teléfonos: (01) 2515104 – 2516845