Correo Electrónico ANAR

Existe una demanda potencial de niños, niñas y adolescentes que prefieren la comunicación vía Internet para comunicar sus inquietudes y problemas, muchas veces a personas que desconocen o de quienes sólo tienen breves referencias a través del correo electrónico o el chat. Teniendo en cuenta esta necesidad de comunicarse de la infancia y adolescencia, la fundación ANAR, en julio del año 2008, puso en funcionamiento el sistema de orientación a través del consultas por medio del correo electrónico ayuda@anarperu.org.

El servicio del correo electrónico ANAR tiene como objetivo, al igual que el Teléfono ANAR, proveer un espacio de escucha y orientación dirigido a niñas, niños y adolescentes. Se trata de un esfuerzo de la Fundación ANAR por mantenerse al día en el uso de las tecnologías a las cuales la población objetivo encuentra cada día mayor acceso.

Los correos electrónicos son respondidos por orientadoras/es con amplia experiencia en la de niños, niñas y adolescentes, al igual que en la atención telefónica, se tiene un enfoque inter disciplinario para favorecer una solución integral del caso.

correo_anar