Municipalidad de San Miguel resalta labor de Fundación Anar con importante donacion

“Causa por una causa” reunió a estudiantes de cocina de Perú, Colombia, Chile, Ecuador, Brasil, Estados Unidos y Japón

La gran labor que cumple la Fundación ANAR en pro de los niños, niñas y adolescentes en riesgo, fue resaltada por la Municipalidad de San Miguel a través de su Alcalde, Salvador Heresi y el Instituto de alta cocina D’ Galia al hacer efectivo una importante donación, producto de la actividad denominada “Causas por una Causa”.
“En tiempos de mucha violencia y abandono infantil es necesario construir una sociedad en la que todos colaboremos para que los niños y adolescentes tengan condiciones de vida más dignas, por ello, la labor que la Fundación ANAR viene realizando desde 1998 es muy importante y merece toda nuestra atención y ayuda. Conocer que hoy un niño con problemas puede ser escuchado por medio de una línea gratuita a nivel nacional y recibir la consejería necesaria, es relevante” señaló el Alcalde Salvador Heresi.
Por su parte, Bárbara Prado, presidenta de la Fundación ANAR, agradeció este gesto de la Municipalidad, como al Instituto Gastronómico D´Gallia y a los estudiantes de cocina de nuestro país, Colombia, Chile, Ecuador, Brasil, Estados Unidos y Japón quienes hicieron posible la realización del evento “causas por una Causa” y cuyas ventas de estos deliciosos y originales platos de causa rellena hicieron posible este donativo.
Como se conoce la Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo) tiene como objetivo la promoción y protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes de todo el país, a través del “Teléfono ANAR” (0800-2-22-10), que es la única línea gratuita y confidencial a nivel nacional dirigida a niños, niñas y adolescentes, brindamos consejería psicológica, asesoría legal y apoyo de trabajo social, en español y quechua, las 24 horas del día, todos los días del año.

De Izq a Der. Deborah De Pablo esposa del alcalde del distrito de San Miguel, Salvador Heresi Alcalde del distrito de San Miguel, Guido Gallia fundador del Instituto de Alta Cocina D'Gallia, Bárbara Prado Presidenta del consejo administrativo de la Fundación ANAR, Germán Guajardo Director de la Fundación ANAR.

De Izq a Der. Deborah De Pablo esposa del alcalde del distrito de San Miguel, Salvador Heresi Alcalde del distrito de San Miguel, Guido Gallia fundador del Instituto de Alta Cocina D’Gallia, Bárbara Prado Presidenta del consejo administrativo de la Fundación ANAR, Germán Guajardo Director de la Fundación ANAR.