Venta de causas rellenas recaudó importante ayuda para Fundación ANAR

La solidaridad ganó en el distrito de San Miguel gracias a la exitosa venta de deliciosos y originales platos de causa rellena durante la campaña “Causas con Causas” que unió al municipio local con el Instituto Gastronómico D´Gallia, en favor de los cientos de niños que atiende la Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo).

El alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, junto con el director del Instituto Gastronómico D´Gallia, Guido Gallia, entregarán este jueves 12 de junio en el local principal de la mencionada casa de estudios los más de 5 mil soles recaudados durante la venta de la sabrosa entrada limeña que el pasado 30 de mayo coronó las celebraciones por el 94 aniversario del distrito.

“Se trata de una pequeña aunque significativa ayuda que hacemos otra vez en alianza con el reconocido Instituto de cocina D´Gallia, esta vez para apoyar el trabajo desinteresado que realiza la Fundación ANAR desde hace 16 años en nuestro país con el Teléfono ANAR, línea de ayuda gratuita y confidencial a nivel nacional para asesorar a niños, niñas y adolescentes con problemas de abuso y maltrato”, dijo el alcalde Heresi.
“Causas con Causa” reunió a más de quinientos estudiantes de cocina provenientes del Perú, Colombia, Chile, Ecuador, Brasil, Estados Unidos y Japón, quienes ofrecieron la popular entrada con peculiares y deliciosas variantes, durante el concierto nocturno con que San Miguel celebró su último aniversario en el Parque de las Naciones del distrito.
La Fundación ANAR es una organización sin fines de lucro que promueve y protege los derechos de la infancia y adolescencia a través del “Teléfono ANAR” (0800-2-22-10), la única línea de ayuda gratuita y confidencial a nivel nacional, dirigida a niños, niñas y adolescentes, que brinda consejería psicológica y asesoría legal en español y quechua las 24 horas del día, todos los días del año.
La entrega de la donación se realizará el este jueves 12 de junio a las 8:30 de la mañana en el local del Instituto Gastronómico D´Gallia, ubicado en la Av. Del Ejercito, 430 – Magdalena del Mar.